Samsung ha anunciado oficialmente una nueva versión de su tableta: se trata de Samsung Galaxy Tab 3, un dispositivo de 7 pulgadas con el mismo diseño exterior que el Note 8… y no muchas más novedades por dentro. El dispositivo supone una mejora en potencia de procesador y en memoria, pero el resto de características permanecen más o menos igual.

El Tab 3 contará con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz (una mejora de +0,2 GHz por núcleo respecto al Tab 2). La memoria se amplía, y ahora podremos elegir entre 8 y 16 GB. El resto de especificaciones se mantienen en su mayoría: cámara trasera de 1,3 megapíxeles, frontal de 0,3, modelo wifi y 3G (este último con posibilidad de hacer llamadas telefónicas) y pantalla TFT de 7'' a resolución 1024 x 600.

El tablet correrá con el sistema Android Jelly Bean 4.1 y la capa de software TouchWiz. Según se comenta no traerá muchas aplicaciones preinstaladas, y algunas de las novedades anunciadas para Samsung Galaxy S4 no llegarán a este dispositivo. El tablet se venderá en su versión sin 3G (sólo conexión vía wifi) a partir del mes de mayo, sin fecha determinada; su versión 3G se lanzará en junio. Aún no se sabe precio.

¡Sigue a @Vadejuegos en Twitter!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.