Carlos Abril es una de las figuras clave del software español. A sus manos surgió PC Fútbol, franquicia de gestión deportiva convertida en fenómeno. ¿Cuáles fueron las claves de su éxit0? Entrevistamos a Abril en el marco de las VIT Talks del sexto Fun & Serious Game Festival.

Fun & Serious Game Festival convierte a Bilbao cada noviembre en la capital europea del videojuego. Por esta cita han desfilado ya importantes personalidades del sector y creadores de títulos que han supuesto un hito en la historia del entretenimiento electrónico. Tras cinco ediciones, el festival se ha convertido en un importante punto de encuentro del sector y uno de sus objetivos principales es ser un foro desde el cual promover la importancia de la industria del videojuego tanto a nivel nacional como mundial.

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.