En nuestro habitual repaso al videojuego oportunista, curioso o como queráis referirlo, nos llega Carrera Cofrade, aplicación para dispositivos Android inspirada en la Semana Santa. 

El juego ha sido desarrollado por Gazpacho Games y se inscribe en el género del endless running, o lo que es lo mismo, propone recorrer la máxima distancia posible sin mayor limitación que nuestra destreza. La peculiaridad reside en su protagonista, un nazareno que come torrijas y recoge incensarios para aumentar su puntuación:

"¡Ha llegado la hora! El tiempo apremia y más en plena Semana Santa. Todo está dispuesto, las hermandades están a punto de salir y en medio del escenario sevillano, falta un sólo cofrade. Necesitamos tu ayuda para que nuestro protagonista llegue a tiempo a la procesión. El objetivo del juego es alcanzar la máxima distancia posible teniendo cuidado con la bulla sevillana. ¡Y Cuidado! Porque la lluvia puede sorprenderte en cualquier momento: intenta esquivarla, supera los obstáculos, incrementa tu energía aunque sobre todo, no te detengas".

Carrera Cofrade incluye 40 niveles inspirados por las diferentes hermandades de la Semana Santa sevillana. Es el primer juego para móviles de Gazpacho Games, estudio fundado en 2013 por AC Ojeda, Javier Carpio y Alicia Carrasco.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.