Ubisoft ha anunciado CaveBnB, concurso online a colación del inminente Far Cry Primal:

“Far Cry, la galardonada serie que con la que hemos atravesado los trópicos y subido hasta el Himalaya, lleva ahora su innovador estilo de juego de mundo abierto a una época en la que los humanos no estaban en lo alto de la cadena alimenticia, sino que estaban precisamente luchando por ascender en ella, en una aventura que conjuga enormes bestias, impresionantes escenarios e impredecibles encuentros salvajes”.

“CaveBnB dará a los jugadores la oportunidad de experimentar el salvaje e indómito mundo de Far Cry Primal, en un viaje al pasado durante la Edad de Piedra, en el que descubrirán las condiciones extremas en las que vivieron nuestros ancestros. El participante, acompañado por la persona que elija, deberá buscar sus límites con el objetivo de participar en un entrenamiento de supervivencia dirigido por un experto. Durante el día, se desarrollarán nuevas habilidades. Por la noche, los participantes aprenderán a usarlas para sobrevivir”.

“Los participantes deberán ser capaces de encontrar sus instintos primarios y demostrar en un tuit que tienen lo necesario para ganar una experiencia de dos días como esta, que tendrá lugar en un lugar de Francia no concretado todavía. La competición comenzará en Twitter a las 8:00 GT del 18 de enero y terminará  a las 23:59 GT del día 21 de enero. Para participar en el concurso CaveBnB, los usuarios deberán añadir la etiqueta #cavebnb y mencionar en el tuit a @farcrygame“.

Far Cry Primal estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 23 de febrero; a partir del 1 de marzo para PC.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.