Seguimos jugando a Sid Meier’s Civilization VI: en esta segunda parte, continuamos la partida donde la dejamos, con Tiberio expandiendo sus ciudades por el continente. El objetivo en este early game es asegurarnos de que controlamos el territorio y los recursos necesarios para poder crecer a largo plazo. Te explicamos todas las decisiones que vamos tomando y cómo avanza nuestra estrategia; en futuros vídeos daremos un salto temporal para mostrarte las consecuencias de esas decisiones y entrar en el mid-game, en el que tendremos que decantarnos por una condición de victoria y desarrollar una estrategia ganadora.

Recordad además la guía en dos capítulos que publicamos hace unas semanas, con motivo del lanzamiento:

Guía de Civilization VI (I): distritos, ciudades, gobiernos, religión y grandes personajes

Guía de Civilization VI (II): estrategias para todas las condiciones de victoria

Sid Meier’s Civilization ha vendido más de 33 millones de copias en todo el mundo. La franquicia recibió el Premio A Toda Una Saga en la sexta edición de los Premios Titanium del Fun & Serious Game Festival, celebrada la noche del 28 de noviembre en el Museo Guggenheim de Bilbao.

Sobre El Autor

Director de contenidos
Google+

Me llamo Antonio Santo y nací en Málaga en 1985. Estudié (es un decir) Filología Hispánica en Granada, aunque desde que salí de la universidad (sorprendentemente, por mi propio pie) toda mi carrera profesional ha sido en prensa. En 2011 empecé a dedicarme al periodismo de videojuegos en Vadejuegos; un tiempo después me hicieron director de contenidos por mis pecados. Me han dado algún que otro premio por mi obra poética, lo que demuestra que hay gente para todo. Me gusta tocar música, los perros y la buena comida. Llevo sombrero para hacerme el interesante.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.