Si queremos ver la keynote sobre el Apple Watch y tenemos un Mac o un iPad, no tendremos mayor problema para sintonizarla en directo. Pero si estamos utilizando un ordenador con Windows, empiezan los problemas, porque Apple ha restringido la retransmisión a su navegador Safari. Afortunadamente, la solución es sencilla, y pasa por un reproductor de video que probablemente tengáis ya instalado: VLC.

En primer lugar, si no tenéis instalado VLC podéis descargarlo gratuitamente en su web oficial. Y francamente os recomendamos su uso general, porque es muy superior en prácticamente todos los sentidos a Windows Media Player. Una vez instalado, abrimos la aplicación y seleccionamos el menú Medio y la opción "Abrir ubicación de red". En la ventana que aparecerá podemos pegar una URL, que en el caso de la keynote de Apple será la siguiente:

http://p.events-delivery.apple.com.edgesuite.net/1503ohibasdvoihbasfdv/m3u8/atv_mvp.m3u8

Una vez hecho esto, estamos listos para ver la presentación. Os recordamos que la retransmisión empieza a las 18:00, así que antes no podréis ver nada. ¡Disfrutad de la keynote!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.