Agents of Mayhem es lo nuevo de Volition, responsables de la franquicia Saints Row. Un juego de acción en tercera persona que homenajea (y satiriza) a los héroes del cómic:

“Su original trama, su mecánica de juego de mundo abierto extrema y muy personal y su peculiar mundo de superhéroes convierten a Agents of Mayhem en un juego digno de Volition. Este nuevo título forma parte del universo Saints Row, ya que comparte ciertos elementos de la trama, simbolismos y reminiscencias en el diseño con la saga superventas”.

Nuestro compañero Raúl ha pasado muchas horas con el título, disponible en PS4, Xbox One y PC, para traernos la crítica sobre estas líneas.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, que celebrará su séptima edición del 8 al 11 de diciembre en Bilbao. El festival atesora un punto de encuentro para profesionales (Games Industry Forum), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.