Tras dos años de desarrollo en colaboración con los aficionados, ARK: Survival Evolved lanza su versión comercial. La hemos jugado para traeros nuestra crítica en vídeo, sobre estas líneas:

“Desarrollado con el motor Unreal Engine 4, ARK: Survival Evolved retoma el género de supervivencia con una mezcla única de nueva cooperación multijugador y competición. Los jugadores se despiertan desamparados y hambrientos en la playa de una misteriosa isla junto a un grupo de otros humanos confusos. En ARK, los usuarios deben cazar, cosechar, construir, investigar tecnología y desarrollar refugios para protegerse de los días abrasadores, las noches glaciales, las cambiantes condiciones atmosféricas, los peligros de la vida salvaje y los enemigos potenciales. Domestica, entrena, monta y cría uno de los 100 fascinantes dinosaurios y otras bestias prehistóricas, entre las que se incluyen gigantescas criaturas a una escala nunca antes vista en los videojuegos. Vuela con un escuadrón de Pteranodones sobre las nevadas cumbres montañosas, corre a través de las densas junglas con tus entrenados Velociraptores, marcha a través de una base enemiga fortificada junto a un convoy de gigantescos Brontosaurios o persigue a tu presa a lomos de un furioso T-Rex”.

ARK: Survival Evolved está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. En los próximos días llegará también a PC, Mac y Linux.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.