Con una de las nomenclaturas más extensas que recordamos, lo último de Koei Tecmo combina simulación, crafteo y RPG: “La apasionante conclusión de la serie Mysterious marca el 20º Aniversario de la franquicia Atelier, que relata la historia de dos gemelas: la reservada pero cariñosa Lydie Marlen y la excéntrica y desenfadada Suelle Marlen. Trabajan con su padre en el taller familiar, pero debido a su inexperiencia con la alquimia, rara vez tienen clientes. Así hasta dar con un misterioso cuadro, que las arrastra hacia un mundo plagado de materiales excepcionales… perfectos para la alquimia. Este crucial descubrimiento es sólo el principio de la aventura que las llevará a regentar el mejor taller del país”.

Nuestro compañero Raúl ha jugado a la versión de Nintendo Switch para traeros su crítica en vídeo, sobre estas líneas.

Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings también está disponible para PlayStation 4 y PC.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, celebrado anualmente en Bilbao. El festival incluye sendos programas de conferencias (Games Industry Forum y VIT Talks), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.