Cities Skylines desembarca en consolas con nueva interfaz y control adaptado a mandos. Reproducid el vídeo sobre estas líneas para saber cómo ha resultado su optimización, a cargo de Tantalus Media:

“Cities: Skylines es una representación moderna del clásico simulador urbano. El juego presenta nuevas mecánicas con las que vivir la emoción y las adversidades que te encontrarás a la hora de crear y mantener una ciudad real, con un alto grado de personalización”.

Cities: Skylines –PlayStation 4 Edition ya está disponible con un precio recomendado de 39,99€. También pueden encontrarse sus versiones para Xbox One y PC.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, que celebrará su séptima edición del 8 al 11 de diciembre en Bilbao. El festival atesora un punto de encuentro para profesionales (Games Industry Forum), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.