Marc Fernández nos trae la crítica en vídeo de Dishonored: La Muerte del Forastero, expansión independiente de Dishonored 2:

“Asume el papel de Billie Lurk, quien alguna vez fue una de las asesinas por contrato más notorias de Dunwall. Reunida con su viejo mentor, el legendario asesino Daud, se compromete a realizar el mayor asesinato jamás concebido: matar al Forastero, una figura divina a la que Daud ve como algo decisivo en algunos de los momentos más deshonrosos del Imperio. A medida que se aventuran en los rincones más sucios de Karnaca para descubrir el misterio del Forastero y sus orígenes, se enfrentarán a retos letales, oscuros poderes antiguos y decisiones difíciles que cambiarán para siempre el mundo que te rodea”.

Dishonored: Death of the Outsider se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, que celebrará su séptima edición del 8 al 11 de diciembre en Bilbao. El festival atesora un punto de encuentro para profesionales (Games Industry Forum), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.