Bethesda sorprendió a propios y extraños con los anuncios de DOOM y Wolfenstein 2: The New Colossus para Nintendo Switch. Demostró que la consola híbrida es capaz de superproducciones destinadas a las máquinas de la competencia.

Pues bien, ya tenemos entre Joy-Cons la horda demoníaca que nos conquistó el año pasado. ¿Qué tal se comporta la conversión? ¿Cumple nuestras expectativas? Atentos a la crítica en vídeo de Raúl, nuestro ‘Romero’ particular.

Recordad que el padre de la franquicia (John Romero) será una de las estrellas invitadas en la próxima edición de Fun & Serious Game Festival (Bilbao, 8 al 11 de diciembre). El festival atesora un punto de encuentro para profesionales (Games Industry Forum), conferencias de las grandes figuras del sector (VIT Talks), competiciones eSport (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium). Las entradas ya se encuentran disponibles.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.