Pocas veces un juego de combate despierta tanta expectación. Dragon Ball FighterZ se las promete la adaptación definitiva del anime al videojuego, con un apartado técnico a pies juntillas y todo el frenetismo de sus refriegas.

El personaje inédito del modo historia (androide nº21), los combates por equipos 3 contra 3 y las cuantiosas modalidades en línea son las principales bazas del título, que nuestro compañero Raúl ha exprimido estos días. Si queréis conocer su valoración, no tenéis más que reproducir el vídeo sobre estas líneas.

Dragon Ball FighterZ estará disponible mañana para Xbox One, PlayStation 4 y PC.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, celebrado anualmente en Bilbao. El festival incluye sendos programas de conferencias (Games Industry Forum y VIT Talks), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.