Dragon Quest Builders, respuesta de la franquicia nipona al fenómeno Minecraft, llegó a PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita en enero de 2016. Dos años después recibimos su versión para Nintendo Switch:

“En Dragon Quest Builders deberás valerte de tu creatividad para fabricar distintas herramientas con los materiales que reúnes y reconstruir pueblos y ciudades. Solo así podrá resurgir la vida de entre las ruinas de Alefgrado, un reino humano que fue destruido y asolado por la oscuridad por culpa del malvado señor de los monstruos, Draconarius. Explora con la libertad de la jugabilidad sandbox, descubre una historia fascinante de Dragon Quest, enfréntate a los inconfundibles monstruos de la serie y relaciónate con los estupendos personajes en 3D por el camino. ¡Los controles intuitivos te permitirán construir las torres y castillos de tus sueños en un abrir y cerrar de ojos!”.

Raúl ha sacado lustre a los Joy-Con para traernos su valoración en vídeo, sobre estas líneas. Si os convence el juego, sabed que está disponible en formato físico y digital, a un precio recomendado de 49,99 euros.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, celebrado anualmente en Bilbao. El festival incluye sendos programas de conferencias (Games Industry Forum y VIT Talks), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.