Referido como el RPG de acción más bonito de la historia, Dragon’s Crown retorna con su versión “Pro” para PlayStation 4.

Entre las muchas novedades de la edición destacamos un apartado gráfico en 4K; banda sonora reinterpretada con orquesta en vivo; elección entre doblajes inglés y japonés; textos de pantalla localizados al castellano; posibilidad de recuperar nuestras partidas guardadas en PlayStation 3 o PlayStation Vita y juego cruzado entre todas las plataformas.

Reproducid el vídeo sobre estas líneas para saber más, gracias a la crítica en vídeo de nuestro compañero Raúl (también publicamos impresiones el pasado febrero).


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, celebrado anualmente en Bilbao. El festival incluye sendos programas de conferencias (Games Industry Forum y VIT Talks), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.