Farpoint, uno de los títulos más prometedores para PlayStation VR, llega hoy a las tiendas: “Desarrollado por el estudio californiano Impulse Gear, Farpoint es un shooter de acción en primera persona diseñado para vivirse al máximo gracias a la realidad virtual. El título cuenta con un modo en primera persona para un jugador offline o dos jugadores online yofrece todo un arsenal de armas principales y secundarias”.

Junto al juego estrenamos el accesorio PS VR Aim Controller, que nuestro compañero Raúl ha puesto a prueba con motivo de su crítica. ¿Merece la pena hacerse con el bundle? Reproducid el vídeo sobre estas líneas para salir de dudas.

Acompañamos también los 60 minutos de gameplay retransmitidos hace unas horas en nuestro canal de YouTube, para que terminéis de haceros una idea sobre esta exclusiva de PlayStation 4.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+Ask y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, que celebrará su séptima edición del 8 al 11 de diciembre en Bilbao. El festival atesora un punto de encuentro para profesionales (Games Industry Forum), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.