Los seguidores de Final Fantasy están de enhorabuena. Tras la excelente acogida de Final Fantasy XV (cuyo anuncio para compatibles se produciría durante la Gamescom) y la segunda expansión de Final Fantasy XIV (Stormblood), mañana recibiremos la remasterización de Final Fantasy XII.

Final Fantasy XII se lanzó en PlayStation 2 hace 11 años, convirtiéndose en título de culto dentro de la franquicia JRPG: “En Final Fantasy XII: The Zodiac Age viajarás el gran mundo de Ivalice, donde reina la magia y los barcos voladores surcan los cielos. El reino de Dalmasca se halla en guerra, sumido en ruinas e incertidumbre. La princesa Ashe, la única heredera al trono, lucha en la resistencia para poner fin a la ocupación de su país. En compañía de Vaan, un joven que ha perdido a su familia en la guerra, estos dos inesperados aliados y sus compañeros se embarcan en una aventura heroica para recobrar su patria”.

Entre las novedades de The Zodiac Age encontramos un apartado gráfico remozado, sonido de 7.1 canales, la implementación del Zodiac Job System (sistema de desarrollo de personajes originalmente exclusivo de Japón), función de guardado automático, tiempos de carga más rápidos y la modalidad “Desafío”. Sin más dilación, os dejamos con nuestra crítica en vídeo.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.