Ya está disponible la segunda expansión de Final Fantasy XIV, Stormblood, de la que damos cuenta en la vídeo crítica sobre estas líneas. Así la introduce Koch Media, quien nos ha cedido una clave digital de la versión para PlayStation 4:

“¡Sumérgete en el nuevo capítulo del aclamado FINAL FANTASY XIV Online con su nuevo y épico pack de expansión – Stormblood!  ¡Explora vastos parajes nuevos, incluyendo Ala Mhigo, y enfréntate a nuevas amenazas a lo largo de Eorzea mientras te embarcas en cientos de nuevas misiones como el Guerrero de la Luz!  Con más de 6 millones de aventureros en todo el mundo, ¡no hay mejor momento para unirse a la Resistencia que ahora!”.

Final Fantasy XIV llegó a PlayStation 4 en abril de 2014 con el subtítulo “A Realm Reborn“, después de que sus responsables se disculpasen por la mejorable versión original. Los cambios le sentaron excepcionalmente, hasta el punto de considerarse uno de los mejores MMORPG de los últimos años.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, que celebrará su séptima edición del 8 al 11 de diciembre en Bilbao. El festival atesora un punto de encuentro para profesionales (Games Industry Forum), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.