Contra todo pronóstico, SEGA ha convertido a Football Manager en una de sus franquicias fetiche. No pocos la consideran el simulador de gestión deportiva líder, lo que intenta reafirmar con su última entrega.

¿Cuáles son las principales novedades de Football Manager 2018? Primeramente sus números, reza el comunicado de Koch Media: “Con más de 2500 clubes reales y 600.000 jugadores de fútbol procedentes de 50 países, contempla cómo tu propia visión futbolística se convierte en realidad. Ahora puedes tomar las decisiones, desde a quién fichar y a quién traspasar, hasta cómo administrar el presupuesto. ¿Basarás tu estrategia en los jugadores a tu disposición o los entrenarás en tu visión sobre cómo deberían jugarse los partidos?”.

Football Manager 2018 incluye una copia gratuita de Football Manager Touch 2018 para PCMac y Linux.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, que celebrará su séptima edición del 8 al 11 de diciembre en Bilbao. El festival atesora un punto de encuentro para profesionales (Games Industry Forum), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.