Fortnite, el “action building” de Epic Games, llegó el 21 de julio a PlayStation 4, Xbox One y PC. Raúl lo ha exprimido desde entonces, con tal de traeros su crítica en vídeo:

“La Tormenta vino sin previo aviso y destruyó el 98% de la población mundial. Después vinieron los monstruos, horda tras horda, noche tras noche. Pero no todo iba a ser tan malo. En un bunker de misiles abandonado hemos encontrado una de las primeras armas contra la Tormenta…tú. […] Explora el mundo. Rescata a supervivientes. Crea cientos de armas, espadas y cosas que hagan “boom”. Crea fuertes, escondites de francotiradores, trampas de gas venenoso y agujeros en el suelo. Reconquista el mundo y asegúrate de invitar a tus amigos”.

Fortnite responde a los creadores de Paragon y admite partidas en cooperativo hasta 4 jugadores.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, que celebrará su séptima edición del 8 al 11 de diciembre en Bilbao. El festival atesora un punto de encuentro para profesionales (Games Industry Forum), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.