Retorna la otrora insignia de la simulación a los mandos: Gran Turismo. No obstante, lo nuevo de Polyphony Digital abandona los derroteros single player en pos de las carreras online y el deporte electrónico:

The Real Driving Simulator vuelve por todo lo alto a PlayStation con su título más ambicioso. Polyphony Digital ha trabajado a fondo para ofrecer los mejores coches reales y una experiencia de conducción única y realista que se adapta a todo tipo de jugadores, desde los que se quieren iniciar en un juego de conducción como los expertos que quieren ir un paso más allá en el mundo competitivo. Además, gracias a su modo compatible con PlayStation VR, Gran Turismo Sport va a ofrecer una experiencia completamente inmersiva en la que vivir la competición desde dentro del habitáculo de cada vehículo”.

¿Cómo han transcurrido nuestras sesiones al volante? Reproducid el vídeo sobre estas líneas para descubrirlo de la mano de nuestro compañero Aimar.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, que celebrará su séptima edición del 8 al 11 de diciembre en Bilbao. El festival atesora un punto de encuentro para profesionales (Games Industry Forum), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.