La semana pasada se puso a la venta Resident Evil 7, pero también una nueva remasterización de Kingdom Hearts. El recopilatorio HD 2.8 Final Chapter Prologue incluye KINGDOM HEARTS X [chi] Back Cover (escenas inéditas del misterioso encuentro con los augures, los cinco Maestros de la llave espada) y los juegos KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD y  Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A fragmentary passage.

Nuestro compañero Raúl ha pasado estos días a los mandos para traeros su crítica en vídeo, con la que esperamos apaciguar la espera hasta la próxima iteración principal de la franquicia: Kingdom Hearts 3 (rumbo a PS4 y Xbox One).


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, que el pasado noviembre celebró su sexta edición en Bilbao. El festival incluye sendos programas de conferencias (Games Industry Forum y VIT Talks), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.