Raúl nos trae su crítica en vídeo de LEGO City Undercover, que abandona su exclusividad para Wii U y acaba de lanzarse en compatibles, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch (versión analizada):

“LEGO City Undercover permite a los fans de siempre y a los nuevos explorar la enorme metrópolis abierta que es LEGO City, donde encontrarán más de 20 distritos únicos que investigar, repletos de ladrones de coches a los que atrapar, vehículos para desplazarse, malvados alienígenas a los que capturar, cerdos perdidos que rescatar y, por supuesto, cientos de objetos coleccionables”.

La gran novedad de esta edición es un modo cooperativo para dos jugadores, con el que perseguir juntos a los delincuentes de LEGO City.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, que el pasado noviembre celebró su sexta edición en Bilbao. El festival incluye sendos programas de conferencias (Games Industry Forum y VIT Talks), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.