Raúl Romero firma la crítica en vídeo de LEGO Worlds, disponible desde el pasado 8 de septiembre para Nintendo Switch:

“En LEGO Worlds para Nintendo Switch, los jugadores podrán vivir aventuras y descubrir tesoros ocultos en entornos tan divertidos como fantásticos, en los que los mundos cobran vida gracias a un amplísimo abanico de vehículos (submarinos, avionetas acrobáticas, motocicletas…) y criaturas (animadoras zombis a lomos de gorilas, trogloditas con pistolas de agua…). Los entornos y creaciones cobran vida de cualquier forma que los jugadores puedan imaginar, bien construyendo pieza a pieza, colocando enormes estructuras prefabricadas de LEGO o usando potentes herramientas para pintar y moldear el paisaje”.

Desarrollado por Traveller’s Tales, LEGO Worlds también está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, que celebrará su séptima edición del 8 al 11 de diciembre en Bilbao. El festival atesora un punto de encuentro para profesionales (Games Industry Forum), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.