Marc, nuestro experto en el género del uno contra uno, comanda la crítica de Marvel vs Capcom: Infinite. Reproducid el vídeo sobre estas líneas para descubrir las novedades de esta entrega, incluyendo sistema de combate, modalidades, escenarios… y por supuesto púgiles. A este último respecto, os dejamos con el repaso de plantel publicado por Capcom:

  • Capitán Marvel: Un personaje muy rápido pero a la vez poderoso. Capitán Marvel se mueve como pez en el agua tanto en el aire como en el suelo y es peligrosa tanto en ataques lejanos como cuerpo a cuerpo. Con su brutal velocidad y sus poderosos ataques es una de las opciones a tener muy en cuenta.

  • Iron Man: Como personaje que usa proyectiles, Iron Man usa su increíble arsenal de armas para mantener al oponente lejos de él. Pero cuando se pone cuerpo a cuerpo no dudará en lanzarte lejos para ponerte a la distancia que más le gusta para luchar.

  • Arthur: Arthur, personaje principal de la saga Ghost ‘n Goblins, es un valiente caballero que se enfrenta a las legiones de los muertos vivientes y varias otras criaturas sobrenaturales. Arthur se ha medido valientemente a poderosos señores demonios, como Astaroth, Lucifer y Samael, y ha vivido para contarlo.

  • Capitán América: El Capitán América es un personaje rocoso que, gracias a su escudo, es fuerte en ataque y en defensa. En ataque, su escudo puede golpear desde varios ángulos, mientras que en defensa, puede repeler ataques y proyectiles.

  • Ryu: Un duro contendiente, Ryu basa su lucha en poderosos ataques de suelo. Es una perfecta combinación entre fuerza y velocidad que puede luchar en diferentes rangos de lucha y afrontar combates de diversas maneras.

  • Mega Man X: X es un luchador aventajado que puede alternar entre defensa y ataque en cualquier momento. Con su amplio arsenal de ataques, X puede acabar con cualquier oponente tanto en tierra como en el aire.        

  • Morrigan: Morrigan es un personaje muy ágil cuya mayor fuerza se desarrolla en el aire. Sus numerosos proyectiles pueden proporcionarle defensa mientras pasa al ataque.

  • Hulk: Hulk es todo fuerza. Sus ataques son de los más poderosos del juego. Con su ataque “coraza” puede desarmar los ataques de sus adversarios mientras lanza de vuelta poderosos golpes.

  • Thor: Aunque es un poco lento, es muy fuerte. Adicionalmente es muy versátil porque puede volar, moverse por el aire y usar su martillo como proyectil lanzándolo al enemigo.   
  • Ojo de Halcón: Ojo de Halcón es el más fuerte desde larga distancia. Su colección de flechas combinada con sus rápidos movimientos suelen frustrar a sus adversarios.

  • Chun-Li: Un rapidísimo personaje, Chun-Li puede resultar muy difícil de vencer. Adicionalmente a su endiablada velocidad, ella puede lanzar su enorme variedad de golpes para generar peligrosas combinaciones.    
  • Strider: Strider es un personaje rápido y escurridizo. Con su larga espada, sus múltiples movimientos y sus robot ayudantes, Strider es un duro personaje al que enfrentarse.

  • Chris Redfield: Chris es un personaje que se desenvuelve igualmente bien en el corto y el largo alcance. Su amplio abanico de armas militares le permite gran variedad de formas de infligir daño a sus adversarios.

  • Ultron: Ultron es ágil pero poderoso en el largo alcance, siendo por tanto un difícil rival. Tan pronto recurre a sus pequeños drones para ser ayudado como lanza un poderoso ataque desde el aire. Ultron tiene recursos para todas las situaciones.  

  • Spider-Man: se trata de un personaje con una gran movilidad, que puede acortar distancias con un oponente a su voluntad. Una vez que está cerca, sus ataques acrobáticos causan un gran daño al tiempo que hacen que su oponente huya en desbandada para encontrar la forma de poder para contraatacar.
  • Haggar: aunque se encuentra entre los más lentos, Haggar es uno de los componentes del elenco de personajes más fuertes. Utilizando una serie de puñetazos de largo alcance, patadas y agarres, para esos momentos en los que el rival bloquea demasiado los golpes, consigue mantener al rival con la incertidumbre de cómo mantenerlo alejado.

  • Frank: uno de los personajes más versátiles del juego que puede evolucionar durante la partida. Aunque su armamento puede causar menores daños de salida y de más corto alcance,  si hace suficientes fotos para subir de nivel, su rango de ataque y capacidad de daño no tiene parangón.
  • Nemesis: puede ser el personaje más lento del juego, pero es el más resistente de todos y cuenta con una alta capacidad para infligir daño. Aunque puede parecer un fácil objetivo por su tamaño, acercarse demasiado a él puede tener como resultado un KO inmediato antes de que el oponente sepa qué le golpeó.
  • Spencer: Nathan “Rad” Spencer, también conocido sólo como Spencer, es un personaje de la saga Bionic Commando. Spencer fue originalmente un miembro de los Estados Federales de las fuerzas armadas de Estados Unidos, pero su carrera militar se vio interrumpida cuando perdió su brazo izquierdo con una granada.

  • Jedah Dohma – es uno de los Darkstalkers demonios más poderosos  y se dice que es el Mesías de la leyenda. Algunos pueden tener miedo de su ominosa e intimidante apariencia.
  • Gamora: Gamora es la hija adoptiva de Thanos, y la última de su especie. Sus poderes incluyen fuerza y agilidad sobrehumanas, y un acelerado factor de curación. Ella ha aparecido como el interés amoroso ocasional de los superhéroes Adam Warlock y Nova, y como un miembro del grupo conocido como la Guardia del Infinito.

  • Dormammu– Nacido en incontables miles o incluso millones de años atrás en la dimensión de la muy poderosa entidad de energía llamada Faltine. Anteriormente, su cuerpo se componía de la energía dispersa en la Dimensión del Caos. Sin embargo, consiguió un cuerpo de metal y llegó al mundo real con la intención de conquistarlo. Actualmente es el señor de la Dimensión Oscura.

  • Firebrand – Es un tipo de gárgola conocida como Red Arremer. Se enfrentará a cualquier amenaza planteada a su hogar, la Aldea Demonio, sin ningún tipo de miedo. Es considerado un guerrero de la élite entre los Red Arremers, ganándole el estatus del héroe entre sus pares
  • Zero: Personaje de la Saga Mega Man X. Desde que fue encontrado en una cueva por Sigma, ha trabajado sin pausa como Maverick Hunter. Pese a su imponente aspecto, en su interior reside un rechazo total al mal; una vez emprende una lucha contra un Maverick, no se detendrá hasta derrotar a su enemigo.

  • Ghost Raider (El Motorista Fantasma)- El primer sobrenatural Ghost Rider es un motorista Johnny Blaze, que, con el fin de salvar la vida de su padre, accedió a dar su alma a ” Satanás ” (más tarde reveló ser un arco-demonio llamado Mephisto).

Marvel vs Capcom: Infinite estará disponible mañana, 19 de septiembre, para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.