Calificaciones sobresalientes y ventas estratosféricas más tarde, nuestro compañero Raúl está preparado para ofreceros su crítica en vídeo de Monster Hunter World, retorno de la franquicia a consolas de sobremesa. Así nos la presenta su distribuidora, Koch Media:

“Monster Hunter: World supone el renacimiento de una saga que lleva más de 40 millones de copias vendidas mundialmente. En ella podrás disfrutar de la mejor experiencia de juego, utilizando todos los recursos a tu alcance para acechar monstruos y afrontar misiones en las que descubrir más acerca de este nuevo mundo rebosante de emociones y sorpresas”.

“Monster Hunter: World ofrece una experiencia de juego impecable para moverse libremente entre las  diferentes áreas del mapa que componen los ecosistemas vivos y las transiciones dinámicas del día a la noche. El paisaje y sus diferentes habitantes juegan un papel crítico en cada aventura a medida que los jugadores utilizan estratégicamente a su favor en la batalla el entorno que encuentran a su alrededor, el terreno, la vegetación y la vida salvaje o se ven obstaculizados por los peligros que se presentan ante ellos. Los cazadores deben utilizar su astucia y habilidad para localizar y maniobrar ante sus objetivos a lo largo de intensas batallas en evolución”.

Monster Hunter World está disponible para Xbox One y PlayStation 4. Su versión para PC está prevista para el próximo otoño.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, celebrado anualmente en Bilbao. El festival incluye sendos programas de conferencias (Games Industry Forum y VIT Talks), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.