Ganador de un BAFTA, Okami sigue siendo uno de los títulos más hermosos que hayamos disfrutado a los mandos. De ahí que acogiésemos con entusiasmo el anuncio de su remasterización para Xbox One, PlayStation 4 y PC:

“En Okami HD los jugadores toman el papel de Amaterasu, la diosa japonesa del Sol, que vive bajo la forma del lobo blanco Shiranui en una aventura para vencer al Orochi, un demonio de ocho cabezas y el monstruo responsable de convertir el mundo en un páramo yermo.  Los usuarios deben utilizar las habilidades mágicas de Amaterasu y su arsenal de objetos, ataques y las técnicas del Pincel Celestial para restaurar la tierra de Nippon y devolverla a sus días gloriosos llenos de vida y color”.

Optimizado para Xbox One X y PlayStation 4 Pro, Okami HD puede disfrutarse con la relación de aspecto original (4:3) o en formato panorámico, bajo resolución 4K. Reproducid el vídeo sobre estas líneas para conocer nuestras impresiones.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, celebrado anualmente en Bilbao. El festival incluye sendos programas de conferencias (Games Industry Forum y VIT Talks), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.