Raúl Romero nos trae su crítica en vídeo de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, secuela del celebrado spin-off. Aquí las novedades destacadas por Electronic Arts y PopCap Games:

“El videojuego te sumerge en las batallas más grandes y alocadas donde, por primera vez en la historia de la franquicia, los zombis han conquistado Suburbia y las plantas están al ataque. Explora los nuevos modos de juego como el Campo de Batalla del Patio, un enorme ambiente interactivo que te conecta con cada mapa y modo en el juego”.

“Únete a la batalla con seis nuevas clases de personajes y más de 100 personajes jugables, incluyendo Rosa, Pomelo, Mazorca en el lado de las plantas, y Zombidito, Supercerebroz y Capitán Mortacho en el lado de los zombis. Sumérgete en nuevos modos de juego más grandes con las batallas multijugador de 24 jugadores, incluyendo Jardines y Cementerios, y el nuevo Asalto Herbal presentando a las plantas en la ofensiva. Todo esto toma lugar a lo largo de nuevos mapas, incluyendo Base Lunar Z y Gran Norte Blanco”.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.