La séptima entrega principal de Resident Evil ya se encuentra entre nosotros. Raúl ha completado el juego, PlayStation VR en ristre, para traeros su valoración en vídeo. A fin de cuentas, un retorno a los fundamentos de la franquicia, incluyéndose el componente de exploración y el desasosiego por no saber qué encontraremos tras la siguiente puerta.

Entrevistamos al director y productor del juego hace unos días, durante el evento de presentación. Masachika Kawata y Koshi Nakanishi quisieron despejar cualquier duda sobre las compariciones con P.T., demostración con que Konami pretendía caldear el ambiente hasta el próximo capítulo de Silent Hill: “Por contra de lo que muchos piensan, Resident Evil 7 no copia a P.T. en modo alguno. Planteamos el desarrollo mucho antes de que P.T. saliese a la luz. Además, el nuestro es un título muy diferente. Somos un survival horror: no sólo asustamos al jugador, sino que le ofrecemos las herramientas necesarias para enfrentarse a sus miedos”.

Resident Evil 7 puede jugarse en PlayStation 4, Xbox One y PC. Capcom descarta una versión para Nintendo Switch, por el momento.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.