Hoy se pone a la venta StarBlood Arena, el shooter de San Diego Studio y White Moon Dreams para PlayStation VR: “Pon a prueba tu entereza en una competición sin ley donde solo los pilotos más hábiles lograrán saborear las mieles de la gloria intergaláctica. Participa en esta arena de combate con 360 grados de movimiento mientras StarBlood Network emite toda tu actividad para un universo sediento de acción. En juego están la gloria y el crédito… y tu vida”.

Raúl nos deja su crítica en vídeo, tras horas enfundado en el visor. Si no tenéis bastante, ayer mismo publicamos un extenso gameplay del título.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, que el pasado noviembre celebró su sexta edición en Bilbao. El festival incluye sendos programas de conferencias (Games Industry Forum y VIT Talks), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.