Street Fighter V recibió su Arcade Edition el pasado viernes. Tras unos días a los mandos, estamos en posición de valorar la edición definitiva del uno contra uno de Capcom:

“Esta nueva versión incluye todos los contenidos de la entrega original, Street Fighter V, junto a la inclusión de nuevos contenidos relacionados con el juego entre los que se incluyen los Modos Arcade y Extra; nuevos movimientos V-Trigger; una Galería y una interfaz de usuario completamente rediseñada”.

Recordad que los anteriores usuarios de Street Fighter V habréis recibido tales contenidos mediante una actualización gratuita.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, celebrado anualmente en Bilbao. El festival incluye sendos programas de conferencias (Games Industry Forum y VIT Talks), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.