Tekken 7 ya está entre nosotros y Raúl Romero ha pasado la última semana machacando botones para traeros su crítica en vídeo.

El juego atesora 35 luchadores (incluyéndose Akuma, de Street Fighter): “Descubre cómo termina el enfrentamiento definitivo de los Mishima tras más de 20 años de contienda. Nuevas mecánicas, nuevos movimientos (rage arts, power crush y rage drives cambiarán tu pelea en un parpadeo) y una fantástica personalización son sólo algunas de las novedades que podrás encontrar en esta nueva entrega de la mítica saga de lucha”.

Justo hace unas horas, Bandai Namco informaba de la publicación de un parche que mejora la estabilidad  de las modalidades en línea: “La siguiente información del jugador ya no está disponible antes del combate: personaje seleccionado, victorias, rango y título; la conexión con otros jugadores se establece con más frecuencia, el chat por voz puede desactivarse y se mejoran los movimientos de algunos personajes”.

Tekken 7 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, que celebrará su séptima edición del 8 al 11 de diciembre en Bilbao. El festival atesora un punto de encuentro para profesionales (Games Industry Forum), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.