Shinji Mikami, padre de la franquicia Resident Evil, satisface sus ambiciones para con la secuela de The Evil Within 2. En esta ocasión el survival horror presenta un enfoque más abierto, de forma que el usuario decida el mejor enfoque:

“En The Evil Within 2, los jugadores volverán a interpretar su papel del detective de policía, Sebastian Castellanos, quien debe regresar al oscuro mundo STEM en una búsqueda desesperada para salvar a su hija, Lily. A lo largo del viaje, Sebastián debe enfrentarse a nuevas criaturas retorcidas y villanos sádicos mientras desafía una atmósfera de verdadero terror, la cual ha sido enfatizada por una iluminación vanguardista y una misteriosa banda sonora. En un último intento de redención, la única manera de salir se encuentra en adentrarse en el horror”.

Descubrid nuestra valoración del juego con el vídeo sobre estas líneas, firmado por nuestro compañero Raúl.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, que celebrará su séptima edición del 8 al 11 de diciembre en Bilbao. El festival atesora un punto de encuentro para profesionales (Games Industry Forum), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.