Raúl Romero se pone a los mandos de su propio mecha en la campaña de Titanfall 2, objeto de esta crítica en vídeo.

Lo nuevo de Respawn Entertainment (estudio fundado por los máximos responsables de la franquicia Call of Duty) llega dispuesto a rellenar el vacío del original, carente de guión propiamente dicho: “Tras un asalto fallido de la Milicia en el planeta Typhoon de los IMC, el soldado Jack Cooper tendrá que unir fuerzas con BT-7274, un Titán de clase Vanguardia, y completar una misión para la que no estaban preparados. A lo largo de la campaña, Jack y BT-7274 deberán trabajar juntos para superar obstáculos imposibles y, en su camino, se darán cuenta de que juntos son imparables”.

Por supuesto, el multijugador seguirá jugando un papel crucial, con la buena nueva de que todos los mapas, modos de juego y armas que aparezcan como contenido descargable estarán disponibles de forma gratuita para todos los usuarios.


Estamos en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

FS Gamer es el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, que celebrará su sexta edición del 25 al 28 de noviembre en Bilbao. Las entradas para la Fun Zone (4.000 metros cuadrados con eSports, indies y los últimos lanzamientos) y la Gala Golfa (conducida por Chincheto y Tonacho) ya están a la venta a través de su página web.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.