“La Guerra Civil ya está en boca de todo el mundo ahora que un usurpador se ha hecho con el trono Yamato y busca conquistar todo lo que se le ponga por delante. Con un mundo sumido en la confusión y el caos, puedes apostar que las cartas ya están marcadas en el campo de batalla”. Es la premisa de Utawarerumono: Mask of Truth, cuya crítica a cargo de Marc encontraréis sobre estas líneas.

Desarrollada por AQUAPLUS, esta aventura visual con tintes de RPG táctico llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita mañana, 5 de septiembre. La edición física es exclusiva de la sobremesa y tiene un precio recomendado de 49,99 euros.

No olvidéis consultar nuestra valoración de Utawarerumono: Mask Of Deception, al que Mask of Truth sirve de secuela.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, que celebrará su séptima edición del 8 al 11 de diciembre en Bilbao. El festival atesora un punto de encuentro para profesionales (Games Industry Forum), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.