Marc Fernández nos trae la crítica en vídeo de Vaporum, ópera prima de Fatbot Games para compatibles. Se trata de un dungeon crawler con tintes de RPG, dirigido al jugador solitario y con un único personaje controlable: “Varado en mitad del océano, frente a una torre gigantesca, nuestro héroe debe averiguar quién es, qué es dicho lugar y qué está pasando”.

Una propuesta más que interesante para incondicionales del género, pues bebe de clásicos como Dungeon Master o Eye of the Beholder. Está disponible en Steam por 19,99 euros.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, que celebrará su séptima edición del 8 al 11 de diciembre en Bilbao. El festival atesora un punto de encuentro para profesionales (Games Industry Forum), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.