Marc nos trae su crítica en vídeo de Warriors All-Stars, el nuevo musou de Omega Force y Koei Tecmo. El título conjuga las franquicias más reconocidas de la editora, como Ninja Gaiden, Dead or Alive, Nioh, Samurai Warriors, Dynasty Warrior, Toukiden, Nights of Azure, Deception y Nobunaga’s Ambition entre otras.

Reza así la premisa del juego: “Warriors All-Stars comienza en una misteriosa nación al borde de su destrucción cuando el manantial de magia, el origen de su poder, se seca tras la muerte de su rey. Siguiendo una leyenda que impele al llamamiento de los campeones de otros reinos en tiempos de extrema necesidad, la joven princesa Tamaki lleva a cabo un ritual que sale terriblemente mal cuando sus poderes quedan fuera de control, desperdigando por todo el reino a los héroes. Alentada por restaurar la paz del mundo, Tamaki debe reclutar a los mejores y más fuertes entre los visitantes para revitalizar la fuente y coronar al salvador como el nuevo gobernante”.

“Procedentes de diversos mundos y épocas para salvar una misteriosa tierra que se encuentra al borde de la destrucción, los campeones de Warriors All-Stars se verán envueltos en medio de una enfrentamiento para hacerse con el control. Cuando el manantial de magia se seca tras el fallecimiento del rey, la princesa Tamaki lleva a cabo un ritual para invocar a los salvadores en tiempos de necesidad imperiosa, pero sus poderes quedan fuera de control desperdigando por todo el reino a los héroes. Como dice la leyenda, que el que libere la tierra será coronado como su nuevo soberano, Tamaki comenzó inmediatamente a buscar a los recién llegados y a tratar de restaurar la paz del reino. Sin embargo, lo mismo harán sus rivales Setsuna y Shiki – descendientes de la familia real que también pugna por hacerse con el trono. Ajenos a su destino, los campeones se dividen entre grupos distintos sin otra opción que luchar por la dominación”.

Warriors All-Stars estará disponible el 1 de septiembre para PlayStation 4 y PC.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.