“Los nazis se han apoderado de América. Han convertido Manhattan en un desierto. Han cercado Nueva Orleans y están purgando sistemáticamente la ciudad, quemando gente y hogares. Y andan descaradamente por las calles de esta pequeña ciudad de Estados Unidos – van donde quieren, tomando lo que quieren y comportándose como les da la gana. Pero esta no es la América de BJ Blazkowicz. Los Estados Unidos nunca se romperán – especialmente con BJ trabajando, reuniendo a la Resistencia y encendiendo una revolución”.

Es la premisa de Wolfenstein 2: The New Colossus, tildado por el resto de medios como uno de los mejores shooters de los últimos años. ¿Les damos la razón? No tenéis más que reproducir el vídeo sobre estas líneas para descubrirlo, por boca de nuestro compañero Aimar.

The New Colossus ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Bethesda lo llevará también a Nintendo Switch, en algún momento de 2018.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad qu respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, que celebrará su séptima edición del 8 al 11 de diciembre en Bilbao. El festival atesora un punto de encuentro para profesionales (Games Industry Forum), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.