Hyrule Warriors Legends sale a la venta el próximo 24 de marzo. El exitoso mash-up entre The Legend of Zelda y Dynasty Warriors llega a Nintendo 3DS triplicando el contenido de la entrega original, lanzada en 2014:

“En esta ocasión, Tetra, Toon Link y el rey de Hyrule de The Legend of Zelda: The Wind Waker se unen a Skull Kid de The Legend of Zelda: Majora’s Mask sobre el campo de batalla. Además, se incorpora un nuevo personaje, Linkle, una niña que vive en una pequeña aldea llena de cucos”.

Nuestra vídeo crítica repasa éstas y otras novedades de la conversión (en 3D y a 60 frames por segundo en New Nintendo 3DS), si bien podéis profundizar en la mecánica y modalidades de juego con nuestro análisis para Wii U.

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.