La beta de Destiny ha concluido y Bungie tiene feedback suficiente para dar los últimos retoques a su ambicioso shooter. Hay quien también ha aprovechado para escudriñar el código del juego en busca de información sobre su envergadura.

Informa DestinyDB que la beta hace referencia a 32 misiones de historia y 23 misiones cooperativas. Hay no obstante casi un centenar de misiones secundarias, lo que eleva el total hasta las 148:

"Contamos 23 misiones de historia conocidas, 8 desconocidas y otra que corresponde a los créditos. Respecto a las misiones cooperativas encontramos 5 misiones nightfall, 6 misiones normales, 4 misiones vanguard y el resto duplicadas".

En las últimas horas se ha sembrado la duda respecto a la visita de localizaciones distintas al Cosmódromo en la Tierra, pues Bungie ha confirmado que sólo habrá una misión de exploración por planeta (o "destino"). Entre éstos contamos también la Luna, Venus y Marte.

Los números aquí referidos seguramente se multipliquen de cara al producto final. Saldrá a la venta el 9 de septiembre para PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360. Aquí todos los detalles de sus ediciones de coleccionista.

¡Sigue a VaDeJuegos en FacebookTwitter y Google +!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.