Dark Souls III será una realidad: From Software está desarrollando la tercera parte de su popular saga. La edición norteamericana de IGN ha publicado la imagen promocional (que aseguran que es oficial) que acompaña estas líneas, que ha podido obtener gracias a una filtración.

Dark Souls III

Como se puede ver, From Software espera lanzar el juego a principios de 2016. En los últimos días ha habido muchos rumores sobre Dark Souls III, apuntando que se presentará oficialmente en el E3 y que saldrá a la venta para Xbox One, PS4 y PC.

Lo que no está confirmado es si este Dark Souls estará dirigido por Hidetaka Miyazaki, mente pensante tras los primeros Souls y Bloodborne. Miyazaki no participó en el desarrollo de Dark Souls II, considerado por la mayoría de fans de la saga como la entrega menos inspirada de todos los juegos de From.

Veremos también si Dark Souls III mantiene algunos de los cambios propuestos por Bloodborne, como el sistema de combate más agresivo con mayor énfasis en el movimiento o la ausencia del peso como atributo a tener en cuenta para armaduras y equipo. Esperamos que el próximo E3 se desvele más información sobre lo nuevo de From Software.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.