La Fun Zone de Fun & Serious Game Festival ha dado muestra del enorme talento que atesoran los desarrolladores independientes nacionales. Entre éstos destacan los adscritos al programa Go2Work de la Escuela de Organización Industrial de Málaga, a quienes hemos podido entrevistar en el transcurso de las últimas semanas.

Fun & Serious Game Festival convierte a Bilbao cada noviembre en la capital europea del videojuego. Por esta cita han desfilado ya importantes personalidades del sector y creadores de títulos que han supuesto un hito en la historia del entretenimiento electrónico. Tras cinco ediciones, el festival se ha convertido en un importante punto de encuentro del sector y uno de sus objetivos principales es ser un foro desde el cual promover la importancia de la industria del videojuego tanto a nivel nacional como mundial.

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.