Dead or Alive 5 Plus, la versión del juego para PlayStation Vita, se pondrá a la venta el próximo 22 de marzo de 2013.

Uno de sus principales atractivos será la opción de combatir a usuarios de PlayStation 3 (y viceversa), amén de compartir vestimentas entre ambas plataformas.

¿Qué otras novedades depara la coletilla Plus? Team Ninja nos las explica, destacando el nuevo modo de juego en primera persona:

  • Control táctil: Experimenta las batallas en Dead or Alive 5 Plus mediante dos nuevos estilos de combates táctiles; sostén tu PS Vita en posición vertical en el modo retrato para conseguir una visión en primera persona y a pantalla completa de tu rival al máximo de su tamaño. 
  • En el Modo 1, pulsa sobre tus rivales para atacarles en el citado punto.  En el Modo 2, toca, golpea y pellizca la pantalla para atacar a tu rival con una mayor sutileza y opciones. Ambos métodos ofrecen a los jugadores un estilo de lucha más instintivo al tiempo que ven a su rival bajo un altamente detallado apartado gráfico.
  • Modo Entrenamiento Plus: Desarrolla tus habilidades de lucha y tu conocimiento disputando desafiantes misiones, cada una de las cuales ofrece una divertida experiencia al tiempo que ofrece conocimientos prácticos.
  • Gráficos más detallados: Hasta tres veces más detalles para cada movimiento en tiempo real. Información increíblemente exhaustiva, como en la fluidez en la representación de los movimientos de los personajes, el alcance, etc. Una característica innovadora para jugadores exigentes.

Pinta que Dead or Alive 5 Plus se convertirá en el título de combates a batir dentro del catálogo de PlayStation Vta.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.