Demium Games, la incubadora de startups de videojuegos, convoca la segunda edición de ALLSTARTUP GAMES. A celebrarse los días 22, 23 y 24 de abril, el evento tiene por objeto seleccionar a los desarrolladores con mayor talento del país:

“Durante todo un fin de semana programadores, artistas y diseñadores de videojuegos venidos de todos los rincones del país se reunirán para formar equipos de trabajo en función de sus perfiles y aptitudes. El objetivo, desarrollar un videojuego en 72 horas y demostrar que son los mejores. Para ello cuentan con el apoyo del equipo de Demium Games y de diferentes mentores icónicos relacionados con el mundo de los videojuegos. Además recibirán diversas formaciones relacionadas con el mundo, startup, elevator pitch y modelos de negocio”.

“Es decir, organizamos una gamejam en la que al final los desarrolladores con más talento son invitados a participar en el programa de incubación de Demium Games para crear su empresa de videojuegos durante su estancia allí”.

El segundo ALLSTARTUP GAMES se centrará en el desarrollo de títulos free-to-play para dispositivos móviles, sector que el año pasado facturó más de 30.000 millones de euros: “Queremos ofrecer nuestro conocimiento y experiencia a los emprendedores para que puedan fundar su propio Supercell. […] Contamos con un equipo de trabajo experto en marketing, modelos y estrategias de negocio que les acompañarán en el proceso”.

Actualmente Demium Games incuba en sus oficinas a tres de los estudios conformados tras la primera edición de ALLSTARTUP GAMES. Además de Grogshot Games, primera empresa consolidada dentro del programa de la incubadora que ya tiene dos juegos en el mercado: Aprender Japonés con Tako (ganadora de un premio BIG y un premio Titanium) y Clicker Pirates (destacada en la AppleStore desde su primera semana de lanzamiento).

foto ASG1

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.