Actualización: Embebemos el gameplay al completo.

Original: Square Enix ofrece hoy (a las 17:30 horas peninsulares) un primer vistazo a los proyectos en marcha sobre la franquicia Deus Ex.

Además de estos anuncios, se ofrecerán 18 minutos de gameplay exclusivo de Deus Ex: Mankind Divided: “Los usuarios podrán echar un primer vistazo al centro neurálgico de la ciudad de Praga en Deus Ex: Mankind Divided, una extensa y densa localización que permitirá a los jugadores encontrarse con una gran variedad de personajes, realizar misiones secundarias y explorar zonas interiores y exteriores”.

Deus Ex: Mankind Divided llegará al mercado el 23 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC: “Secuela del aclamado Deus Ex: Human Revolution, se desarrolla sobre su característica secuencia de elecciones y consecuencias, con un estilo de juego de acción-RPG, para conseguir una experiencia de juego tanto inmersiva como memorable. Los jugadores volverán al papel de Adam Jensen, ahora como agente encubierto experimentado, y volverán a tener acceso a su nuevo arsenal de armas y aumentos a medida de tecnología punta. Con el tiempo en su contra, Adam tendrá que elegir el enfoque correcto, y en quien confiar, para desenmarañar la enorme conspiración global”.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.