Trials Frontier, el último juego de la popular franquicia de motocross de Ubisoft, ha desembarcado esta semana en la App Store para iPhone, iPad y iPod Touch. Y lo mejor de todo: te lo puedes descargar de forma totalmente gratuita. El objetivo del juego es el mismo que en su versión para consolas: culminar circuitos y pistas de motocross con éxito.

Podremos controlar las motos para realizar saltos imposibles mediante el nuevo sistema de control táctil implementado por Redlynx, estudio finlandés reponsable de la saga Trials (y propiedad de Ubisoft). El juego nos enfrenta al reto de "clavar" complicados saltos y maniobras para superar cada circuito.

El estilo gráfico ha variado en este Trials Frontiers con respecto a sus "hermanos mayores" para consolas. RedLynx ha optado por una estética más de cómic para esta versión móvil del juego. Las primeras impresiones del juego son positivas; los controles son lo bastante precisos como para invitarnos a luchar por mejorar nuestros tiempos.

Eso sí: Trials Frontiers incluye los ya casi omnipresentes micropagos opcionales. Lo que nos falta por ver es cómo de equilibrados están esos micropagos a largo plazo. Trials Frontiers lleva una semana en la App Store y ya se ha aupado a los primeros puestos en la lista de juegos más descargados. Si quieres probarlo puedes encontrarlo en la Appstore en este enlace.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.