Bungie y Activision han anunciado la fecha y plataformas de lanzamiento de Destiny 2, secuela del exitoso shooter multijugador de 2014: “Con un nuevo comienzo para los jugadores desde su apertura cinemática, Destiny 2 se expandirá con un lanzamiento mundial el 8 de septiembre. Destiny 2 estará disponible para PlayStation 4 con contenido exclusivo por tiempo limitado, Xbox One y por primera vez, para PC“.

El reveal tráiler, “Reúne a las tropas“, presenta la historia de sus personajes: “La última ciudad segura de la Tierra ha caído y está en ruinas, ocupada por un poderoso y nuevo enemigo y su ejército de élite, La Legión Roja. Cada jugador deberá crear su propio Guardián, personajes llamados a proteger a la humanidad. Como Guardián en Destiny 2, los jugadores deberán dominar nuevas habilidades y armas para reunir a las fuerzas de la ciudad, ponerse en pie y luchar para recuperar su hogar”.

Activision también ha anunciado el primer livestream de una sesión de juego, el próximo 18 de mayo. Le seguirá un proceso de beta, ha explicado el CEO de Bungie, Pete Parson: “Estamos encantados de compartir una nueva historia y, gracias a la Beta de Destiny 2 programada para este verano, podremos conocer las reacciones de millones de jugadores de todo el mundo”.

Destiny se comercializará en ediciones Estándar, Estándar más Pase de Temporada, Digital Deluxe (con contenido premium), Limitada y Coleccionista, incluyendo esta última una mochila de Destiny 2, el pase de expansión, contenido digital premium y una caja de coleccionista tematizada con materiales de los Cabal.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.