Bungie ha hecho público un nuevo diario de desarrollo sobre Destiny, el shooter MMORPG con el que inicia una franquicia a una década vista. La confianza de Activision para con el proyecto es tal, que el estudio de Illinois maneja un presupuesto cercano a los 500.000 dólares (Grand Theft Auto V requirió la mitad). 

En el vídeo de marras, miembros de la desarrolladora profundizan en la progresión de nuestro personaje, la mejora de armamento y sus distintas categorías. Encontraremos así armas primarias, secundarias y pesadas, cada cual con sus propias subcategorías de especialziación.

Descubrid otras claves del 'nuevo Halo' en nuestro especial. La beta de Destiny arrancará el próximo verano en PS3 y PS4. Su lanzamiento está fijado el 9 de septiembre en dichas plataformas, Xbox 360 y Xbox One.

¡Sigue a @bau_er en Twitter!

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.