El nuevo tráiler de DiRT Rally confirma los contenidos adicionales que añadirán las versiones para Xbox One y PlayStation 4:

“Además de una gran cantidad de contenidos de juego que se han añadido durante el programa de acceso anticipado a DiRT Rally en Steam, los usuarios de consolas y PC podrán disfrutar de nuevos añadidos sustanciales al juego con su estreno en abril. Se han añadidolas nuevas categorías de vehículos de competición Classic Mini y Super 1600 que darán paso a nuevas emociones de carreras de rallycross desde el inicio del juego y 21 guías de video que ayudarán a los jugadores a maximizar su práctica en las carreras de rallyes. Los jugadores conducirán por las clásicas superficies de grava en Pikes Peak por primera vez en el juego y podrán equiparse con tres de los monos más icónicos del mítico Colin McRae con los que podrán revivir las hazañas de este campeón de rallyes”.

“Esta edición incluye también el Pack Fully Loaded MINI, que desbloquea y actualiza por completo el vehículo MINI Cooper S que se puede conducir al principio del juego, con un exclusivo equipamiento para el coche y las ventajas de tener un equipo mecánico único”.

DiRT Rally ya está disponible en Steam y se lanzará en consolas el próximo 5 de abril.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.