Sony ha puesto fecha de lanzamiento a una de las exclusivas más esperadas para Playstation 4. El thriller de ciencia-ficción Detroit: Become Human llegará el próximo 25 de mayo:

Detroit: Become Human sitúa al jugador en la ciudad de Detroit en el año 2038, un futuro distópico donde el tejido industrial ha tomado impulso gracias a la introducción de los androides. Pero la convivencia con los humanos no siempre será fácil y más ahora que los androides han comenzado a comportarse como si realmente estuvieran vivos. Es en ese momento cuando el jugador tomará el control de los protagonistas de esta historia: Kara, Connor y Markus, tres androides que se abrirán paso con una perspectiva única, interactuando con numeroso personajes de su entorno y tomando decisiones que determinarán el destino tanto de los androides como el de la Humanidad”.

“Siguiendo el sello de identidad que ha hecho famoso a Quantic Dream, en Detroit: Become Human el jugador tendrá que tomar decisiones que cambiarán el transcurso de la historia. Para ello, deberá plantearse decisiones morales y grandes dilemas y asumir las consecuencias, ya que en algunos casos esto puede significar vivir o morir. El juego contará con un nuevo sistema de gameplay e interface con el que se podrá explorar de una forma intuitiva y envolvente los escenarios con los personajes, utilizando las habilidades únicas que cada protagonista posee y escribiendo cada uno su propia historia”.

La versión digital de Detroit: Become Human incluirá dos temas dinámicos para PS4, un libro de arte digital, bonus tracks de su banda sonora, avatares para PSN y una copia digital del clásico Heavy Rain.

El juego ya está disponible para su reserva a través de PlayStation Store e incluye los siguientes incentivos: la banda sonora original, un tema dinámico ambientado en la ciudad de Detroit y el acceso a Heavy Rain  desde el momento de la reserva.


 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.